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Despeja tus dudas de Transfiya
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Nequi
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Nequi, comunícate por medio de los siguientes canales:
Nequi app: Opción Ayuda
Resto del país: 57 (300) 6000100
Bancolombia
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Bancolombia, comunícate a las siguientes líneas:
- Bancolombia: Medellín
- 57 (604) 5109095
- Bancolombia: Resto del país
- 57 (018000)931987
Daviplata
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Daviplata, comunícate a los siguientes canales:
- Daviplata:
- #688
- Daviplata:
- Botón "Necesita Ayuda" en la App Daviplata
Davivienda
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Davivienda, comunícate a las siguientes líneas:
- Davivienda: Bogotá
- 57 (601) 3383838
- Davivienda: Resto del país
- 57 (018000) 123838
Banco de Bogotá
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Banco de Bogotá, comunícate a las siguientes líneas:
- Banco de Bogotá: Bogotá
- 57 (601) 3820000
- Banco de Bogotá: Barranquilla
- 57 (605) 3504300
- Banco de Bogotá: Bucaramanga
- 57 (607) 6525500
- Banco de Bogotá: Cali
- 57 (602) 8980077
- Banco de Bogotá: Medellín
- 57 (604) 5764330
- Banco de Bogotá: Resto del país
- 57 (01800) 518877
BBVA
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de BBVA, comunícate a las siguientes líneas:
- Bogotá
- 601 4010000
- Nivel nacional
- 018000912227
Banco Caja Social
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Caja Social, comunícate a las siguientes líneas:
- Banco Caja Social: Bogotá
- 57 (601) 3077060 - #233
- Banco Caja Social: Resto del país
- 57 (018000) 910038
Scotiabank Colpatria
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Scotiabank Colpatria, comunícate a las siguientes líneas:
- Scotiabank Colpatria: Bogotá
- 57 (601) 7561616
- Scotiabank Colpatria: Medellín
- 57 (604) 6041616
- Scotiabank Colpatria: Cali
- 57 (602) 4891616
- Scotiabank Colpatria: Ibagué
- 6082771616
- Scotiabank Colpatria: Medellín
- 6046041616
- Scotiabank Colpatria: Neiva
- 6088631616
- Scotiabank Colpatria: Bucaramanga
- 6076971616 - 6076907000
- Scotiabank Colpatria: Barranquilla
- 6053851616 - 6053197000
- Scotiabank Colpatria: Cartagena
- 6056931616 - 6056437000
- Scotiabank Colpatria: Cúcuta
- 6075955195
- Scotiabank Colpatria: Santa Marta
- 6054365966
- Scotiabank Colpatria: Villavicencio
- 6086836126
- Scotiabank Colpatria: Valledupar
- 6055898480
- Scotiabank Colpatria: Popayán
- 6028353735
- Scotiabank Colpatria: Resto del país
- 57 (018000) 522222
Banco Agrario
- Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Banco Agrario, comunícate a las siguientes líneas:
- Banco Agrario: Bogotá
- 57 (601) 5948500
- Banco Agrario: Resto del país
- 57 (018000) 915000
Falabella
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Banco Falabella, comunícate a los siguientes canales:
+57 1 587 8000
Bogotá
(601) 587 8000
A nivel nacional
018000 958780
Bancamía
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Bancamía, comunícate por los siguientes canales:
- Correo
- servicioalconsumidor@bancamia.com.co
- +57 310 8600201
AV Villas
- Para dar una respuesta a tu consulta en la app de AV Villas, comunícate a las siguientes líneas:
- Banco Av Villas: Barranquilla
- 57 (605) 3304330
- Banco Av Villas: Bogotá
- 57 (601) 4441777
- Banco Av Villas: Bucaramanga
- 57 (607) 6302980
- Banco Av Villas: Cali
- 57 (602) 8859595
- Banco Av Villas: Medellín
- 57 (604) 3256000
- Banco Av Villas: Resto del país
- 57 (018000) 518000
Banco de Occidente
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Banco de Occidente, comunícate a las siguientes líneas:
- Banco de Occidente: Bogotá
- 57 (601) 3902058
- Banco de Occidente: Resto del País
- 57 (018000) 514 652
Banco Itaú
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Banco Itaú, comunícate a las siguientes líneas:
- Banco Itaú: Bogotá
- 57 (601) 5818181
- Banco Itaú: Resto del País
- 57 (018000) 512633
Banco Cooperativo Coopcentral
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Coopcentral, comunícatea través de los siguientes canales:
- Línea de atención
- (604) 4480259
- Correo electrónico
- centrodeatencion@visionamos.com
Banco Finandina
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Banco Finandina, comunícate a las siguientes líneas:
- Banco Finandina: Bogotá
- 57 (601) 2191919
- Banco Finandina: Resto del País
- 57 (018000) 912886
Confiar
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Confiar, comunícate a las siguientes líneas:
- Confiar: Bogotá
- 57 (601) 3077020
- Confiar: Medellín
- 57 (604) 4441020
- Confiar Resto del país:
- 57 (018000) 410050
Serfinanza
Consulta el sitio web https://bancoserfinanza.com/personas/transfiya/
Movii
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Movii, comunícate a través del siguiente canal:
- +57 3112244522
- Movii App
- Opción ayuda
- Conoce otras formas de
comunicarte con Movii
Dale!
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Dale!, comunícate al siguiente canal:
- Línea de atención
- 6014010102 3232540201
CFA Cooperativa Financiera
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de CFA Cooperativa Financiera, comunícate a los siguientes canales:
Centro de experiencias
(604) 2320011
Línea Nacional
57 (018000) 421 287
CFA Medellín
(604) 441827 opción 2
Powwi
Para dar una respuesta a tu consulta en la app de Powwi, comunícate a los siguientes canales:
Bogotá
+60 (1) 403 05 55
Medellín
+60 (4) 204 08 70
WhatsApp
+57 310 414 5841
Correo
escribenos@powwi.co
JFK
60(4) 604 8834
Línea única Bogotá
60(1) 744 86 46
- Línea única Medellín y Oriente
Bold
- Teléfono
-
- (601)2543084
- (+57)312 4643883
- Correo
- soporte@boldcf.co
Bancoomeva
Teléfono
- 300 9109898 Opción 2
Banco Popular
Línea verde Bogota:
601 7434646
Línea verde resto del país:
018000184646
¿Por qué el dinero no llegó al destino y no se ve reflejado en mi cuenta?
Recuerda aceptar la transferencia o verificar en tus movimientos en caso de que cuentes con una relación de confianza o con una sola cuenta. Si aún no ves reflejado el dinero, comunícate con tu entidad financiera.
¿Por qué no puedo aceptar una transferencia?
1. Verifica que tu entidad financiera cuenta con Transfiya. Consúltalo haciendo clic aquí.
2. Comprueba que los servicios de tu entidad financiera sean 24/7.
3. Intenta cerrando e ingresando nuevamente a tu entidad financiera.
¿Qué puedo hacer si el dinero no llega al destino?
Puedes hacer tres (3) cosas:
1. Dile a tu contacto que cierre e ingrese nuevamente la aplicación o portal web de su entidad financiera.
2. Cuéntale a tu contacto que puede consultar en sus mensajes de texto a cuál entidad financiera llegó el dinero.
3. Comunícate con tu entidad financiera.
¿Por qué no puedo hacer una transferencia?
1. Verifica que tu entidad financiera cuenta con Transfiya. Consúltalo dando clic aquí.
2. Confirma que tengas el saldo disponible y que este sea mayor al monto que quieres enviar.
3. Comprueba que los servicios de tu entidad financiera sean 24/7.
4. Recuerda, solo puedes enviar y recibir dinero en cuentas de ahorro y depósitos electrónicos.
¿Qué debo hacer si envié dinero a un número equivocado?
Debes comunicarte con tu entidad financiera. Ellos gestionarán el trámite internamente y son quienes confirmarán si es o no posible la devolución del dinero.
¿Por qué se rechazó mi transferencia?
1. Tu contacto rechazó la trasnferencia desde su entidad financiera.
2. Superaste el límite establecido de $ 3'000.000 diarios.
3. Realizaste las 15 transferencias diarias.
4. Tu saldo es menor al monto que quieres enviar.
5. Tu contacto no aceptó el dinero dentro del plazo de 12 horas.
Si el envío no fue exitoso, ¿en cuánto tiempo se deviolverá el dinero a mi cuenta?
El dinero lo podrás ver en tu cuenta dentro de un plazo mínimo de 12 horas, que cuentan a partir del envío de la transferencia.
¿Qué debo hacer para recuperar mi dinero después de haber hecho un envío?
Debes comunicarte con tu entidad financiera. Ellos gestionarán el trámite internamente y son quienes confirmarán si es o no posible la devolución del dinero.
¿Cuánto tiempo tengo para aceptar o recibir una transferencia?
A apartir del momento del envio del dinero tienes hasta 12 horas para aceptar la transferencias en la app o portal web de tu entidad financiera.
¿Por qué no puedo aceptar una transferencia?
1. Verifica que tu entidad financiera cuenta con Transfiya. Consúltalo haciendo clic aquí.
2. Comprueba que los servicios de tu entidad financiera sean 24/7.
3. Intenta cerrando e ingresando nuevamente a tu entidad financiera.
¿Cómo sé que el dinero llegó a mi contacto?
Pídele a tu contacto que verifique si llegó el dinero revisando en su hisotrial de transacciones en la aplicación o portal web de su entidad financiera.
Si tengo 2 SIM cards en el mismo celular, ¿a dónde llega el dinero?
El dinero llegará al número que hayas registrado a tu entidad financiera.
¿En qué bancos puedo aceptar mi plata?
Puedes aceptar tu dinero en cualquier entidad financiera que tengas. Conoce cuáles están vinculadas a Transfiya aquí.
¿Cuánto me cobra Transfiya por enviar dinero a otro banco?
Enviar una transferencia cuesta $0 en la mayoría de las entidades financieras; revisa los términos y condiciones de tu entidad.
¿Cuánto me cobra Transfiya por recibir o aceptar dinero en otro banco?
Recibir tu dinero con Transfiya no te cuesta nada.
¿A qué bancos puedo enviar dinero con Transfiya?
Puedes enviar dinero a cualquiera de estas entidades financieras. Aprende cómo hacerlo dando clic en el logo de tu entidad
¿Si tengo más de un banco a dónde llega la plata?
1. Si has usado Transfiya en una sola entidad financiera, tu dinero llegará automáticamente a esta.
2. Si has usado Trasnfiya en más de una entidad financiera, tú decides dónde recibir tu dinero, ingresando y aceptando la transferencia. Aprende cómo haciendo clic en el logo de tu entidad aquí.
Si estoy fuera del país, ¿puedo usar Transfiya?
1. Infórmale a tu entidad financiera el cambio de tu localización para no tener inconvenientes al mover tu dinero.
2. Recuerda que tu contacto debe tener alguna de estás entidades financieras para recibir el dinero. Consúltalas haciendo clic aquí.
¿Puedo enviar dinero a un celular de otro país?
No, para usar Transfiya las dos personas deben tener alguna de estas entidades financieras.
¿Si mi línea está reportada por robo o perdida, ¿qué pasa con la transferencia?
La transferencia queda vigente durante 12 horas. Si puedes reponer tu SIM card y abrir la aplicación de tu entidad financiera antes de este tiempo, puedes aceptar tu transferencia; de lo contrario el dinero será devuelto a la persona que te lo envió.
En caso de que no puedas recuperar tu línea y sientas que esté en riesgo, debes reportarlo con tu entidad financiera.
¿Qué hacer si recibo varias solicitudes de dinero de números desconocidos?
Revisa si el número que te solicita el dinero correspode a alguno de tus contactos, si no solo debes rechazar la solicitud.
¿Puedo enviar dinero a mi mismo número de celular?
¡Claro! Puedes mover tu dinero entre las distinas entidades financieras que cuentan con Transfiya. Recuerda que debes aceptar la transferencia.
Aprende cómo enviar y recibir dinero haciendo clic en el logo de tu entidad.
¿A dónde me puedo contactar si tengo inconvenientes con una transferencia?
Debes contactarte a la línea directa de la entidad financiera de donde enviaste o recibiste la transferencia.
Precaución con estafas a los usuarios
Hemos detectado páginas y redes sociales fraudulentas que ofrecen servicios o productos. Los estafadores solicitan el pago y luego bloquean al cliente en WhatsApp, dejándolo sin respuesta y sin su dinero. ¡No caigas en la trampa!
Banner estafa - Centro de ayuda
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Consejos de seguridad

1
No abras links sospechosos.

2
No abras mensajes recibidos de números desconocidos.

3
Revisa muy bien antes de aprobar el "envío" de dinero.

4
Desconfía si recibes mensajes de promociones o productos con valores muy por debajo de lo relacionado en las páginas oficiales de productos o servicios.

5
Para transferencias de alto monto te sugerimos que antes de enviar, actives el contacto en tu entidad como contacto de confianza o vínculo de confianza.

6
No compartas tus credenciales de acceso a la entidad, ten cuidado con prestar tu celular a cualquiera.