Blogs

Blogs

“Con Transfiya Nos Entendemos”, ganadora del metal Bronce en los premios Effie Awards Colombia

En la ceremonia de los premios Effie Awards Colombia, que se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre de 2023, nuestra campaña “Con Transfiya Nos Entendemos” fue merecedora del metal Bronce en la categoría de E-Commerce.

Los premios Effie Awards brindan un reconocimiento a la efectividad de las campañas que ayudan a las empresas y marcas a encontrar nuevas maneras de conectar con sus clientes y usuarios a través de su comunicación.

A los premios se inscribieron 800 ideas de las que se seleccionaron 162 finalistas, que concursaron en 53 categorías entre anunciantes, estrategias, entre otras. Más de 350 jurados expertos en el frente de la publicidad, comunicación y mercadeo, evaluaron las campañas teniendo en cuenta algunos criterios como: creatividad, segmentos de interés a impactar, inversión de la campaña vs impacto en negocio de la marca anunciante, etc; permitiendo reconocer a las agencias de publicidad más creativas en Colombia.

Las campañas evaluadas en los Effie Awards, son campañas que no solo reflejan la excelencia en estrategia y ejecución de diferentes organizaciones, sino que demuestran cómo, desde la industria, se puede influir positivamente en la conciencia pública y de negocio para inspirar cambios positivos.

Desde ACH Colombia y su servicio Transfiya, felicitamos a nuestro equipo de trabajo y a nuestro aliado SANCHO BBDO. Estos reconocimientos nos motiva a seguir trabajando para que cada día más colombianos disfruten de los beneficios y la facilidad de las transferencias inmediatas entre diferentes entidades financieras, y así seguir aportándole al país desde nuestro nuevo propósito: Integrar el ecosistema financiero para que ningún colombiano se quede por fuera.